San Martínrescató un valioso empate sin goles frente a Gimnasia de Mendoza. Claro, el “Santo” tendrá la posibilidad de definir la serie ante su público y cuenta con ventaja deportiva, es decir, con una igualdad bastaría para ingresar a la final del Reducido. Por este motivo, el “Lobo” tiene la necesidad de salir a buscar la ventaja en La Ciudadela. La mala noticia, sin embargo, es que Nazareno Solis, uno de sus referentes ofensivos, salió reemplazado a los 60’ y despertó las alarmas del equipo mendocino.
Según informó MDZ, el ex Boca habría sufrido una molestia muscular por lo que será evaluado toda la semana para determinar si llegará a la final. "Hizo un desgaste muy importante en un partido de mucho ritmo. Será fundamental la recuperación de Nazareno como la de todo el equipo pensando en el próximo encuentro. Es en lo que más haremos hincapié en estos días", dijo Ezequiel Medrán, entrenador del “Blanquinegro”.
Leandro Ciccolini sería la variante natural de Solis. Es más, ingresó en el complemento y mostró grandes virtudes para complicar a la defensa del “Santo”. No obstante, todo indicaría que el DT repetirá el tridente ofensivo con Nicolás Romano, Luis Silba y Jeremías Rodríguez Puch.
"Claramente superiores" fue la evaluación de Gimnasia y Esgrima de Mendoza luego de empatar ante San Martín de Tucumán
Maximiliano Padilla, capitán de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, sigue viviendo con intensidad la serie de las semifinales de la Primera Nacional contra San Martín de Tucumán, luego del empate sin goles en el estadio mendocino "Víctor Legrotaglie".
El salteño de 30 años fue contundente. Por sus declaraciones, hubo frustración entre los dirigidos por Ezequiel Medrán. "Fuimos claramente superiores. Hicimos un gran trabajo, mental y físicamente, aunque no se nos dio el resultado que queríamos", afirmó Padilla.
Medrán, por su parte, tiene confianza para la revancha que se jugará el domingo en La Ciudadela. "Esta llave dura 180 minutos, se jugaron los primeros 90 minutos. Estamos a un gol que nos daría la posibilidad de jugar una final por el ascenso. En lo físico, anímico nos agarra en un nivel muy alto. En este primer partido no pudimos conseguir la ventaja que queríamos, merecimos más", opinó el ex arquero al diario Uno.